MLS: Galaxy asegura su presencia en Playoffs

Chad Barrett anotó en el tercer minuto del tiempo de descuento para dar a los Sounders de Seattle un empate 1-1 con el Galaxy de Los Ángeles en el CenturyLink Field.

El guatemalteco Marco Pappa inició la jugada con un saque de esquina desde la derecha. El defensa de los SoundersBrad Evans peinó el balón ante la portería para que Barrett, que ingresó al campo a los 85 minutos de juego, ejecutase un remate a corta distancia con el que sumó su quinta diana de la temporada.

Los Sounders acumulan seis encuentros sin conocer la derrota.

El Galaxyse había adelantado a los 36 minutos cuando Robbie Keane convirtió en gol un regalo defensivo de Seattle. Los Ángeles lograron un puesto para los playoffs y están igualados con los Red Bulls de Nueva York por la Supporters Shield. El equipo neoyorquino tiene todavía cuatro partidos por delante, mientras que al Galaxy le quedan dos.

Aquí el resumen del encuentro:

En otro de los juegos de la jornada, El uruguayo David Texeira logró un doblete y Kellyn Acosta aportó otro gol en la victoria por 4-1 del FC Dallas sobre el Dynamo de Houston, para convertirse en el primer equipo de la Conferencia Oeste en lograr el pase a la postemporada.

Texeira adelantó a Dallas a los 51 minutos con un disparo desde más de 20 metros (yardas) que rebotó en el travesaño de la portería. Kellyn Acosta convirtió su única ocasión dos minutos más tarde y el delantero uruguayo sumó el tanto de la tranquilidad para Dallas a los tres minutos del tiempo añadido.

Ricardo Clark igualó antes el juego para Houston luego de que el argentino Mauro Díaz adelantase a Dallas desde el punto de penal.