Mladenovic, con el envión del US Open, ahora avanza en Moscú

Después del buen US Open, donde accedió a cuartos de final, Kristina Mladenovic sigue en busca de regularidad. La rusa sumó cuatro victorias en la gira asiática para acceder a octavos en Wuhan y cuartos en Nianjin, sumado a un par de derrotas en primera ronda.

Ahora, en Moscú, la 27ª del rango mundial, avanzó en el debut de la Kremlin Cup, aunque con algo de dudas: fue 7-6 (4) y 6-3 ante la rumana Ana Bogdan, 149ª y perdedora afortunada.
En esta edición, de nivel Premier y que reparte 700 mil dólares, ahora espera por la local Margarita Gasparyan que el lunes derrotó a la estadounidense Varvara Lepchenko.

Además, en un duelo bien atractivo, la local Daria Gavrilova (36ª) venció a su compañera de dobles, la francesa Alize Cornet (41ª) por un trabado 3-6, 6-3 y 7-5.

Gavrilova ahora chocará con la máxima favorita, Flavia Pennetta, última campeona del US Open, que hizo uso de una invitación especial para intentar clasificar a las Finales WTA de Singapur, mientras que Agnieszka Radwanska, clasificada este domingo, se bajó a último momento alegando problemas en uno de sus hombros.