Ministerio de Economía informa a Diputados sobre resultados de Acuerdo entre U.E. y C.A .

Para el ministro de economía,el papel de los diputados en este proceso es protagónico y determinante.
El ministro de Economía, Héctor Dada Hirezi acompañado del Director de Política Comercial, Carlos Moreno, dieron a conocer, a los diputados de la Comisión de Relaciones Exteriores, Integración Centroamérica y salvadoreños en el Exterior, los resultados y beneficios del Acuerdo de Asociación entre Centroamérica y la Unión Europea.
“Invitamos a los señores Diputados con el objetivo de darles a conocer la ventana de oportunidades que se abre con el Acuerdo de Asociación, la cual no debemos de desaprovechar”, manifestó el ministro Dada Hirezi.

Dada Hirezi dijo que el papel de los diputados en este proceso es protagónico y determinante, por lo que deben de conocer de primera mano que es lo que se ha logrado para el país. “Esta es solo la primera de varias reuniones que se sostendremos con ellos para explicarles detenidamente lo obtenido en el proceso”, explicó el ministro.

La Comisión que estuvo encabezada por el presidente de dicha comisión, Jorge Schafik Handal (FMLN) y la secretaria del mismo Margarita Escobar (ARENA), estuvo acompañada por los diputados: Damián Alegría, Karina Sosa, Luís Salamanca, Misael Mejía, Iván Rosales y Sonia Farfán del FMLN, Mario Marroquín (ARENA) y Ana Rocío Lara y Rubén Álvarez de (GANA).