Miley Cyrus será la musa de Woody Allen en serie de televisión

Si Woody Allen sorprendió al anunciar que filmaría una serie de televisión, el cineasta ha vuelto a dar la sorpresa con el fichaje de la controversial Miley Cyrus como una de las actrices del proyecto que desarrolla para Amazon.

“Encantada de estar en la primera serie de Woody Allen!!! Dije que 2016 iba a ser un año de ‘un jod.. descanso’ pero junto a mi cama ha estado desde hace años este retrato de W.A. y le miraba a los ojos cuando recibí la llamada para formar parte de su elenco”, contó el lunes por la noche la cantante en su Instagram.

La producción aún no tiene título, pero se sabe que estará ambientada en los años sesenta y será en tono de comedia. Por el momento está confirmado que constará de seis capítulos de media hora en su primera temporada escritos por el propio Allen, quien también formará parte del elenco junto a Elaine May.

Cuando se dio a conocer el proyecto el año pasado, Allen se mostró poco entusiasmado con su primera incursión en los seriales televisivos.

“Me he arrepentido cada segundo desde que dije que sí. Ha sido muy difícil para mí. Tenía la arrogante confianza de hacerlo como una película. ‘Será una película en seis partes’, me dije. Pero al final parece que no es así”, comentó el cineasta.

Según el portal Deadline, las grabaciones arrancarán en marzo. Con su participación en la serie Cyrus regresa a la televisión por primera vez desde que protagonizó en su adolescencia la serie de DisneyHanna Montana.