Miley Cyrus se compra una casa en Los Angeles

La cantante Miley Cyrus ha dejado claro que no es la adolescente que protagonizaba ‘Hanna Montana’. Después de cambiar su forma de vestir, de actuar o incluso de pensar quiere romper con su pasado y ahora se ha comprado una casa en Los Ángeles para vivir a su manera.

No se trata de una decisión repentina. La artista, según informa la revista ‘Showbiz Spy’, llevaba pensándolo un tiempo. “Creo que la primera vez que conseguí un cheque y supe lo que quería hacer con él fue algo verdaderamente reciente”, admite aún así.

Miley ha comprado una casa millonaria en Toluca Lake, en Los Ángeles, a la que se mudará en noviembre. La cantante está encantada con ella y de tener algo que es, simplemente, suyo: “No ha habido muchas ocasiones en las que haya podido decir que algo es simplemente mío”.

Cyrus quiere crear ahora su propio espacio con su propio estilo, aunque no se puede decir que ella sea demasiado tranquila: “Compré mi casa y quiero decorarla como quiera. Pienso que verdaderamente he trabajado duro para tener un espacio que es totalmente mi ambiente y exactamente como yo quería, una especie de sitio tranquilo”.

Lo que no sabemos es si su equipo de filtración para que sólo le lleguen las críticas favorables -algo que reveló hace poco- le seguirá a su nueva casa para seguir haciendo de ella una chica con alta autoestima.