Miley Cyrus pide disculpas por fumar salvia

En diciembre del 2010, la imagen de Miley Cyrus fumando en una pipa de agua dio la vuelta al mundo, generando controversia en algunos sectores que siguen viéndola como una chica Disney, pero también provocando que decenas de miles de personas se lanzaran a las tiendas para conseguir la droga legal que su ídolo había probado.

Dos meses después de aquellas imágenes que dieron la vuelta al mundo, la estrella de ‘Hannah Montana’ ha roto su silencio para expresar, en una entrevista en ‘Marie Claire’, su malestar por haber coqueteado con la salvia, una droga psicodélica legal en la mayor parte de Estados Unidos.

“No soy perfecta. Cometí un error (…) estoy decepcionada por fallarle a mis admiradores”, agregó sobre ese vídeo que uno de los presentes en aquella escena subió a Internet. “Para mí fue una mala decisión, por mis seguidores y por lo que defiendo”, añadió la estrella de Disney.

En las imágenes, presuntamente realizadas cinco días después de cumplir 18 años, Cyrus declara que estaba “teniendo un viaje un poco malo”.