MIGUEL PEREIRA BUSCA REELECCION POR SAN MIGUEL

El alcalde efemelenista de San Miguel, Miguel Pereira, prometió la construcción de un nuevo mercado municipal para San Miguel, de ganar un segundo periodo al frente de la comuna.

 

El edil dijo que en su segundo mandato se le apuesta al reordenamiento de la ciudad de San Miguel,  algo que los migueleños han estado esperando por mucho tiempo, además el candidato y actual alcalde dijo que se construirá un nuevo mercado.

 

Estas promesas las hizo Pereira tras inscribir su candidatura a la reelección ante la Junta Electoral Departamental del Tribunal Supremo Electoral para las  elecciones  del próximo 4  de marzo.

 

Pereira también dijo que entre las prioridades de su próximo periodo estará llegar a tres mil becas universitarias, granjas comunitarias y programas de alfabetización.

 

El edil, acompañado de militantes del FMLN y una batucada, se presentó para la inscripción de su candidatura y su concejo municipal, entre los que figuran los empresarios Orlando González y Millie Monterrosa, así como al dirigente histórico del FMLN, Ebanan Quintanilla.