Mi plan de gobierno lleva todos los componentes

El candidato a la presidencia por ARENA, Carlos Calleja, señaló que comparte la indignación que se percibe por el caso Saca y la corrupción en general.

 

Además, enfatizó que está en contra de todo tipo de sobresueldos y el abuso de gastos discrecionales y recordó que construirá un Gobierno “con mérito”.

 

Desde muy joven, Carlos Calleja se ha dedicado a actividades productivas y ha dirigido entidades y organizaciones vinculadas al desarrollo económico y social de El Salvador.

 

Tras estas declaraciones, consideró que toda la plataforma política y la alianza con el PCN, PDC y DS buscan ganar en primera vuelta para contar con más legitimidad y respaldo popular.

 

Por su parte la candidata a la vicepresidencia por el partido tricolor, Carmen Aída Lazo, hizo una invitación a la ciudadanía a votar “por propuestas” en las próximas elecciones, más que enfocarse en banderas políticas en concreto.

 

En su visita a Chalatenango, el precandidato presidencial tricolor dijo que de ganar los comicios de 2019 realizará ese proyecto para beneficio de familias pobres

 

Calleja agregó que sigue diseñando su plan de gobierno y que este tendrá el respaldo de toda la coalición.