MEXICO CLASIFICA A RUSIA MIENTRAS QUE COSTA RICA ESTA A UN PASO

La selección de Costa Rica buscará como local conseguir el boleto al Mundial de Rusia 2018 cuando reciba a su similar de México, equipo que se toma el partido en serio a pesar de ya estar clasificado.

Tras la victoria del pasado viernes en Estados Unidos por 0-2, Costa Rica llega al compromiso con la motivación a tope y con la consigna de sumar tres puntos para sellar el pase a Rusia con dos jornadas todavía por delante.

El Estadio Nacional de San José lucirá lleno en sus 35.000 localidades para el partido que será dirigido por el árbitro estadounidense Mark Geiger.

México es el líder del hexagonal final con 17 puntos y ya clasificado, seguidor por Costa Rica (14), Estados Unidos (8), Honduras (8), Panamá (7) y Trinidad y Tobago (3).

Pese a la tranquilidad que supone tener el boleto en el bolsillo, México quiere seguir con su paso invicto en el hexagonal final de la Concacaf y apostará por hacer un partido serio en pos del triunfo

A UN PASO DEL MUNDIAL RUSIA 2018

Alemania destrozó a una Noruega absolutamente inofensiva en un partido que se saldó con una goleada por 6-0 y quedó sentenciado ya en los primeros veinte minutos de juego.

El partido fue un monólogo alemán prácticamente desde el primer minuto ante un rival que en ningún momento encontró la fórmula para detener la andanada ofensiva del equipo dirigido por Joachim Löw.