Metapán mantiene liderato en la Liga Mayor de fútbol

El Isidro Metapán se llevó el clásico ‘santaneco’ al vencer 2-0 al FAS con lo que mantiene el liderato y consolida sus aspiraciones de las semifinales en el fútbol de El Salvador.

El primer gol cayó al minuto 15 por conducto de Paolo Suárez quien cobró un tiro libre y dejó sin oportunidad al portero de los tigres. Anel Canales al 28 anotó el 2-0 al aprovechar un pase filtrado de Ricardo Alvarado y cruzó a Daniel Arroyo para ponerle número a la casa.

En la segunda mitad el FAS tuvo algunas oportunidades de descontar la desventaja en el marcador pero no pudieron ser contundentes.

En el Estadio Cuscatlán Christian Sánchez salvó al Firpo de salir con un empate sin goles ante Univerisad de El Salvador. Sánchez cobró un tiro de castigo a siete minutos del final después de un duelo muy parejo entre ambos equipos.

Vista Hermosa y Balboa no tuvieron la misma suerte firmando un triste empate a cero en el Ramón Flores Berríos.

Luis Angel Firpo se quedó en el segundo puesto con 23 unidades al vencer 1-0 a la Universidad, y Alianza es tercero con 22 al golear el domingo 4-0 al Deportivo Águila (21) con dos goles de penal del brasileño Willer Souza.