Matthew Perry: “No recuerdo tres años de Friends”

La foto de los miembros de Friends, menos uno, con el reparto de The Big Bang Theory ha puesto a Matthew Perry de nuevo en el foco. Y es que el actor que le dio vida a Chendler Bing era el gran ausente de esta supuesta reunión.

Perry explicó que pasó una época muy complicada mientras rodaron Friends, hasta el punto de que no se acuerda de la grabación de muchos episodios de la serie. ” No recuerdo tres años de la serie, aproximadamente. Estaba un poco fuera de mí en aquel momento. Entre la tercera y la sexta temporada fueron años muy difíciles”

Ya en 1997 estuvo ingresado en una clínica por su adicción al Vicodín, en 2001 por alcoholismo y problemas con los opiáceos. Así fue como explicó a Hollywood Reporter que “no puedes tener un problema con las drogas durante treinta años e intentar resolverlo en 28 días”.

Sobre la reunión de Friends, en su día dejó claro que él no podría juntarse con el resto. ” No habrá reunión porque yo estaré en Londres. De hecho, no es la reunión de ‘Friends’ que todos están esperando , sino la celebración de Jim Burrows, director de la serie. Mis cinco compañeros estarán en el especial pero yo permaneceré aquí porque es donde estoy preparando mi obra de teatro”.