MÁS DRAMA Y DOS NUEVAS INTEGRANTES EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE ¨WAGS¨

E! anuncia el estreno de la segunda temporada de su exitosa serie ¨WAGS¨, el próximo sábado, 5 de noviembre a las 8:00 pm. A las protagonistas de la primera temporada, Sasha Gates, Barbie Blank, Autumn Ajirotutu, Nicole Williams, Natalie Halcro y Olivia Pierson, se les unirán: Tia Shipman, reconocida modelo de la agencia Ford quien ha actuado en series como ¨The Bold & the Beautiful” y “Ugly Betty”, y quien ha sido relacionada con algunos jugadores de los equipos Denver Nuggets e Indianápolis Colts; y Sophia Pierson, hermana de Olivia y reconocida estilista, quien ha sido ligada sentimentalmente a uno de los jugadores del equipo Tampa Bay Lightning.

La segunda temporada mostrará a Barbie llevando a cabo todos los preparativos para su boda, mientras Sasha regresa a trabajar en la industria de la música. Por su parte, Sophia confronta a Autumn acerca de los rumores de infidelidad en los que su esposo estuvo involucrado, y Natalie tiene problemas en su relación. Nicole sigue inquieta aguardando que su novio le proponga matrimonio, y Tia descubre que el suyo puede que no esté siendo muy fiel.

¨WAGS¨ es un reality show que muestra las vidas, profesionales y personales, de un grupo de WAGS, que es como se define al círculo élite de esposas y novias de los atletas profesionales, sobre todo de los futbolistas. A través de esta serie, los televidentes tienen la oportunidad de conocer de cerca cómo es el estilo de vida de estas familias o parejas de celebridades deportivas donde se mezcla la belleza, el lujo, la fama, el deporte y el infaltable drama.