Marta Sánchez sigue siendo amiga de Carlos Baute

Marta Sánchez y José Mercé han presentado en el Palacio Real el espectáculo benéfico Tango y Lágrimas que se celebrará el próximo 15 de noviembre y cuyos beneficios irán destinados a la Fundación Aladina, con el objetivo de ayudar a niños con cáncer y a sus familias.

Tras pasear su amor por todo el mundo, desde Madrid a Estados Unidos, Marta Sánchez no sólo tiene tiempo para su nueva pareja, Hugo Castejón, sino que la cantante continúa poniendo imagen a las causas más solidarias.

Lo primero de todo, la artista quiso desmentir los rumores que aseguran que ya no es amiga de Carlos Baute: “Es todo falso”. Después, al preguntarle sobre cómo va su relación con su nuevo amor, la cantante volvió a insistir con una gran sonrisa que todo va “muy bien”.
Pero Marta Sánchez también sacó a relucir su discreción y no quiso decir si ya tiene los papeles del divorcio de Jesús Cabanas. “De eso no voy a hablar, son cosas muy íntimas”, explicó tras habernos sorprendido hace unos días declarando que no tiene muy buena relación con el que fuera su marido.

“Me siento muy orgullosa de participar en un evento en el que se saca beneficio para niños que lo necesitan”, confesó. Y es que el próximo día 15 de noviembre, el Teatro Real acogerá el concierto benéfico Tango y Lágrimas, organizado por Joyería Suárez y en el que participarán el tenor José Manuel Zapata, Marta Sánchez y el cantaor José Mercé.