Mariah Carey tiene miedo a su embarazo

Aunque siempre posa sonriente y luce sin ningún tipo de complejos su increíble aumento de peso, a punto de dar a luz a sus gemelos, la cantante estadounidense no puede dormir ni descansar pensando todo el día en sus futuros bebés. Y es que ha sufrido ya tantos abortos naturales, que la pobre está muerta de miedo.

Mariah Carey está preocupadísima con su embarazo. A sus 41 años, ya son varias las veces que ha intentado tener hijos sin ningún resultado. Ahora y tras varios abortos involuntarios, está a punto de cumplir en realidad su sueño.

Este es el cuarto intento de embarazo que la cantante lleva a cabo mediante técnicas de fertilización in vitro y, aunque luce un desorbitado bombo, Mariah no las tiene todas con ellas. De hecho, su avanzada edad puede causarle problemas a la hora de dar a luz.

No sabemos cuándo saldrá de cuentas porque ella no ha querido dar ningún tipo de información al respecto, pero en cambio, su marido Nick Cannon no puede reprimirse a la hora de hablar de sus pequeños y menos en su programa de radio.

La semana pasada, el dj recibió la visita de Spike Lee y su esposa Tonya Lewis Lee, quieens acudieron a la radio para anunciar la publicación de su tercer libro infantil. Fue entonces cuando Nick lo soltó, aseguró que Carey salía de cuentas a finales de abril o principios de mayo y que uno de los gemelos será un niño.