Mariah Carey: “Sí, estamos embarazados”

Llevamos desde principios de marzo escuchando la noticia de que Mariah Carey podría estar embarazada, pero nunca la hemos podido confirmar. Más de medio año después, ha sido la propia cantante quien se ha atrevido a decir que los rumores son ciertos. Durante un programa de televisión, Mariah lo dejó así de claro: “Sí, estamos embarazados”.

Todo empezó el pasado mes de marzo cuando unas declaraciones de la cantante apuntaban a que podría encontrarse en estado de buena esperanza. Pero, poco después, era su representante quien se encargaba de desmentir todas estas especulaciones.

Lo cierto es que el matrimonio formado por Nick Cannon y Mariah Carey ha estado siempre rodeado de insinuaciones sobre un posible embarazo de la cantante. Pero los rumores fueron en aumento tras la aparición de Mariah en la edición número 25 de los premios Spirit Awards del cine independiente.

“Tengo varios futuros proyectos como actriz. Pero también hay algo especial que viene en camino. No puedo decir nada más”, declaró la cantante y también actriz estadounidense insinuando que dentro de poco podría convertirse en mamá.

Dos meses más tarde, se publicaba: “Mariah Carey acude a técnicas de fertilidad para quedarse embarazada”. Se decía que la artista estaba ingiriendo hormonas para aumentar las posibilidades de tener un bebé. Ya en junio del mismo año parecía que el tratamiento había dado sus frutos y se comentaba que la artista esperaba “no uno, sino dos bebés”.

Poco después, Mariah Carey volvía a ser el centro de todos los rumores. Desde que su báscula marcara unos kilitos más de lo habitual, la prensa mundial no paró de especular acerca de su posible embarazo. Pero ella siempre daba la callada por respuesta, mientras que su marido, Nick Cannon, no paraba de sembrar la duda.

LOS RUMORES SE TORNAN REALIDAD

Hasta que en el mes de octubre salían estos titulares: “Mariah Carey diseñará ropa premamá”. Aquí ya no había duda, demasiadas pistas. Pero ahora, por fin, la cantante ha dejado de esconder lo evidente y, el jueves pasado, confirmó la noticia en el programa de televisión Today.

“Sí, estamos embarazados. Es cierto”, dijo tajantemente. “Ha sido un camino muy largo y duro porque he estado intentando agarrarme a la mínima pizca de privacidad posible”, añadió. Además, la artista quiso compartir con todo el mundo otro secreto.

Al parecer, Carey tuvo un aborto en el año 2008, después de casarse con Nick Cannon. “Nos pilló por sorpresa a ambos y nos llevó a la más absoluta oscuridad y miseria. Cuando aquello ocurrió… No era capaz ni de hablar con nadie de ello. No fue nada fácil”, comentó.

Desde el mes pasado, se dice que la cantante está embarazada de cuatro meses y que ya sabe el sexo de su bebé: un niño. Por lo visto, Mariah tuvo que finalmente recurrir a un tratamiento de fertilidad para poder quedarse embarazada y, hasta ahora, se ha resistido a dar más datos sobre su estado debido a su miedo por tener 41 años. El primer hijo de la artista nacerá en marzo y, tanto ella como su marido, están preparando todo para su llegada.