María Valverde y Mario Casas, amor sólo en la gran pantalla

Recientemente se celebraron los premios de cine español José María Forqué, calificados por más de uno como la antesala de los Goya. Con motivo de tal evento, la joven actriz de 3MSC se dejó ver irradiando elegancia y glamour, pero en solitario. Así, aprovechó para confesar que entre su compañero de reparto y ella no hay nada más que una “buena relación” de amistad, aunque a la hora de hablar de él, se deshace en elogios.

María Valverde acudió a la gala de la XVI edición de los premios José María Forqué para entregar el galardón a la mejor interpretación masculina, pero lo hizo sola. A quien no vimos por allí fue a su atractivo compañero en la película A tres metros sobre el cielo, con quien se le ha relacionado sentimentalmente en más de una ocasión. “No lo creo, pero bueno, está bien que se hable, pero nada”, desmentía la joven actriz el posible noviazgo con Mario Casas, tras verlos en varias presentaciones de los más cariñosos.

“Fuera no somos muy amigos, pero sí tenemos buena relación”, explicó a Europa Press. “Siempre nos pillan promocionando, entonces si eso hace hablar de la película y que vayan a verla, que digan lo que quieran. A mí me encantaría tener una relación como la de la película, pero no es verdad”, matizó María, que vestía un modelito color salmón a juego con el colorete.

En A tres metros sobre el cielo, ella es una chica de clase media-alta, bien educada, inocente y obediente a las normas que le imponen sus padres. Él es un joven rebelde, impulsivo y aficionado al riesgo y al peligro, lo que le lleva a participar en carreras ilegales de motos y varias peleas. Ambos se conocen y se enamoran más allá de sus diferencias sociales.

Finalmente, Valverde acabó admitiendo que “con Mario siempre es un placer (trabajar), sobre todo porque es increíble como actor y como persona. Tengo muy buena química y nos llevamos muy bien”.