MAG premia mejores imágenes del sector ganadero

Fotógrafos profesionales y aficionados durante la clausura de la campaña denominada “Consuma Lácteos Puros y Salvadoreños”, recibieron los premios que los acreditan como ganadores del primer concurso dedicado a la promoción de la ganadería nacional, impulsada por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).

El primer lugar en la categoría profesional fue para Omar Arbaiza Cabrera, quien recibió de manos del viceministro de Agricultura y Ganadería, Hugo Flores Hidalgo, su diploma de reconocimiento; el segundo lugar fue para Rosa Campos Vásquez; y el tercer lugar otorgado para Mauricio Alexander Cáceres. Los ganadores se hicieron acreedores de $850, $500, y $350 dólares, respectivamente.

En la categoría aficionado, el primer lugar recibió $500 dólares y fue para Cristian Rodríguez con el título “Mi leche”; el segundo, Karine Marie Montoya, con el título “Me encanta consumir lo nuestro”, el tercer lugar para Sonia Elizabeth Bolaños; los premios establecidos para el segundo, y tercer lugar fueron de $350, $250, respectivamente.