LOS IRACUNDOS ESTAN EN EL SALVADOR

El romance y la nostalgia volverán a unirse en las presentaciones que tendrán Los Iracundos, en el país.

 

El primer concierto se realizará esta noche, en Linda Vista Gardens, a las 8:00 p.m. con la participación especial de Gypsy Soul. Los boletos tiene un costo de: General $25 y V.I.P. $50. Este show es a beneficio de Fundación Salvadoreña de la Tercera Edad, Fusate.

 

“Va cayendo una lágrima en tu mejilla”, “Tú con él”, “La puerta del olvido”, “La lluvia cae”, “Te lo pido de rodillas”, “El triunfador”, “Puerto Montt”, “Chiquilina”, “Amor y Fe”, “Trampa”, serán algunas de las melodías que removerán recuerdos, sentimientos y vivencias de muchos salvadoreños gracias a los miembros de esta agrupación uruguaya conformada por Gianni Pivetta, Rubén Aguilera, Adán Franco, Álvaro Paggi y Sergio Sotomayor.

 

Ellos tienen mucho aprecio por nuestro país, por lo que en su nuevo álbum “Apago la luz y llegan los recuerdos”- que puedes adquirir durante las presentaciones- incluye una canción denominada “Morenita salvadoreña” que trata sobre una historia de un amor juvenil. Esta melodía fue grabada con la colaboración del cantante salvadoreño Marito Rivera.

 

Además, en el nuevo material discográfico, hay una canción sobre este grupo que tuvo problemas, en tierras cuscatlecas, por la patente de su nombre ya que fueron plagiados por mucho tiempo: “En este disco, en tres minutos, resumimos la historia de Los Iracundos, quienes fueron y quienes continuamos”, detalló Pivetta a Diario El Mundo.

 

Los Iracundos, en este 2017, han llevado sus éxitos a Italia, Inglaterra, Alemania, Bélgica, España, Suiza, Estados Unidos, Chile, Bolivia, Paraguay, Argentina, Brasil, Perú, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica y  finalmente a El Salvador, presentándose, además, en Sensuntepeque (02 dic), Chalatenango (03 dic), Cuscatancingo (10 dic.)