Llega la segunda temporada de Younger al prime time de E! Entertainment TV

La serie que se adueñó del corazón de las mujeres de Latinoamérica y Brasil estrena nuevos episodios. Protagonizada por Sutton Foster, Hilary Duff y Debi Mazar promete más romance, y momentos llenos de suspenso
Una nueva temporada a pura emoción y romance, los desafíos son más grandes que nunca, ya que hay una persona más que conoce el secreto de Liza, mientras que Kelsey (Duff), aún sin saberla, toma el mando en el trabajo. Maggie (Mazar) comienza una sorprendente relación nueva y Diana (Shor) finalmente trata de que las cosas sucedan entre ella y Charles, pero falla por completo en encontrar el momento oportuno.
La relación entre Josh y Liza entra en un período de tensión luego que él descubre la verdad sobre su edad. Durante esta temporada ella tendrá que luchar por recobrar su confianza, al mismo tiempo que recibe a su hija que vuelve del extranjero y trata de lidiar con la llegada de un nuevo hombre en su vida.
“Younger” narra la historia de Liza, una mujer de 40 años que pretende tener 26 con el fin de encontrar un trabajo en el competitivo mundo de la publicidad – y lo consigue con éxito –. Ahora trabaja bajo las órdenes de la antipática Diana, así que Liza tiene que encontrar la manera de equilibrar su vida real con la ayuda de su mejor amiga Maggie, y su vida “fingida” con Kelsey, su nueva amiga y compañera de trabajo.
La comedia, filmada con una sola cámara, del mismo creador de la serie “Sex and the City” Darren Star inicia su segunda temporada por la pantalla de E! Entertainment Television.

Estreno todos los lunes
Centroamérica: 10:00 pm
Panamá: 10:30 pm
Venezuela: 11:00 pm