Llega la artillería pesada a ARENA

20100215-0-0-N-ARENAARENA presentó y juramentó al Consejo Asesor Nacionalista, “brazo analítico que orientará las estrategias políticas del partido” manifestó Alfredo Cristiani presidente del COENA.

Según el articulo 23 de los estatutos del partido ARENA que indica que el consejo ejecutivo nacional nombrará un consejo Asesor con le número de personas que determine entre los miembros del partido.

Por lo que Alfredo Cristiani presidente del COENA nombró y juramentó al Consejo Asesor Nacionalista que tendrá como misión orientar y diagnosticar las estrategias políticas orientadas a beneficiar a la población salvadoreña.

El consejo aglutina a Areneros puros que demuestran la entrega por el país además Cristiani puntualizó que su compromiso será con la democracia y el respeto por los principios y objetivos del partido.

Las personas que conformaran el consejo son: Armando Calderón Sol, Francisco Flores, Hugo Barrera, Mauricio Gutiérrez Gloria Salguero, Ricardo Valdivieso Roberto Llach, Mauricio Sandoval y Roberto Murray Meza.

Asimismo el COENA, nombró la comisión política que según el artículo 60 de los estatutos areneros es el órgano de apoyo político para el Consejo Ejecutivo Nacional y este tendrá las atribuciones que la institución le asigne.

Esta comisión la integraran Enrique Valdez, Francisco Laínez, Ana Vilma de Escobar, Eduardo Barrientos, Donato Vaquerano, Norman Quijano y Vicente Menjivar.