Llega el príncipe de la bachata a Coffee Break

Coffee Break_ Prince Royce 4Desde la ciudad de Miami, la host Patricia Zavala se tomó un café con el príncipe de la bachata Prince Royce, quien saco un tiempito de su ajetreada agenda para conversar sobre su más reciente material discográfico.

Geoffrey Royce Rojas como lo conocen en su familia le contó a la venezolana todos los detalles de su más reciente álbum que se titula Doble Visión, del cual se desprende Back It Up como primer sencillo, este hits se ha posicionado en los primeros puestos de las carteleras musicales de todo el mundo y en donde el cantante tuvo la oportunidad de contar con Pitbull y Jennifer López como colaboradores.

El neoyorquino que se ha destacado como compositor y productor discográfico comentó, cómo ha sido su experiencia a lo largo de su exitosa trayectoria, así como también añadió cuál ha sido el mejor y el peor momento hasta ahora en su carrera musical.

El joven de 26 años cuenta que con esta nueva placa discográfica se vienen muchas sorpresas, se viene un príncipe con ritmos más electrónicos y pachangosos pero sin dejar el acostumbrado ritmo de la bachata que lo caracteriza.