Livia Brito filmará una nueva película y José Ron niega relación entre ambos

jose ron-liviaLa actriz cubana Livia Brito anunció que su carrera ya tiene un rumbo definido, una vez que concluya con la telenovela ‘Muchacha italiana viene a casarse’. Así lo anunció en una reciente entrevista.

Asimismo, la actriz se dirige a Italia, donde concluirá la grabación de los últimos capítulos de ‘Muchacha italiana viene a casarse’. ‘Me voy a Italia, faltan aproximadamente tres meses para regresar al lugar en donde comenzamos esta maravillosa historia y donde estaría perfecto terminarla’, afirmó, según reporta Radio Fórmula.

En cuanto a la película, se trataría de un filme aún no especificado, y Livia Brito comenzará a trabajar en él luego de tomarse un mes de descanso por el final de la telenovela, y de una obra de teatro en la que trabaja actualmente.

JOSÉ RON NIEGA ROMANCE CON LIVIA BRITO

Por su parte, el actor José Ron desmintió que exista un romance entre él y su compañera de elenco Livia Brito, tras hablar anteriormente de manera ambigua sobre el tema. Según el actor que interpreta al personaje de ‘Pedro Ángeles’ en la telenovela, los rumores se deben a una coincidencia.

‘Es mentira, creo que salió esto porque como yo terminé con Irán (Castillo) y Livia terminó con su pareja Danny Frank de allí se agarraron, pero me encanta que la química que tenemos traspase la pantalla y que la gente disfrute esto’, afirmó.

‘Yo sé aquí en mi corazón y Dios sabe cuál es la verdad y con eso me quedo. Eso es para mí lo más importante’, declaró Ron, según informa 20 minutos. En cuanto a su ex pareja Irán Castillo, dijo que ‘le deseo lo mejor porque me entregó una parte de su vida, de su tiempo, de su ser, me quedo con lo aprendido y la vida sigue’.