Live from the Red Carpet: Emmy Awards

Toda la antesala de este importante evento se vivirá en E! Entertainment Television el próximo 20 de septiembre de la mano de Ryan y Giuliana, para una impresionante cobertura, donde no quedará atuendo por revisar ni declaración por mostrar.

La ceremonia de entrega de los premios Emmy 2015, que reconoce a los más destacados talentos de la televisión estadounidense, llega el próximo 20 de septiembre, directamente desde el Microsoft Theater en Los Ángeles, California, y ya Ryan Seacrest y Giuliana Rancic están listos para tomar su posición en primera fila y recibir a las celebridades en camino a su gran noche en una nueva edición de Live from the Red Carpet.

Desde las 3:30 p.m se palpitará toda la emoción de este evento con el Countdown, que dará paso a las 5:00 p.m. al clásico segmento Live From the Red Carpet, donde todos los ojos se posarán en los estilos y los outfits elegidos por las estrellas de la televisión.

No olvides comentar y opinar durante la cobertura del evento, usando el hashtag #AlfombrarojaE!
Y si todavía quedas con ganas de seguir disfrutando de esta entrega, el próximo martes 22 a las 7:00 p.m llega una edición especial de Fashion Police, donde el renovado team estará atento a cada detalle con su ojo crítico y experto. Todos los pormenores de lo desastroso, lo innovador y lo clásico analizado en una imperdible mesa redonda conformada por Melissa Rivers, Giuliana Rancic, Brad Goreski e invitados sorpresa que revisarán cada outfit, diseñador, accesorio y por supuesto las tendencias que se vienen a partir de esta importante Red Carpet.