Listos para conmemorar 194 años de independencia

CNgpZQnUwAArsT8El mes cívico será inaugurado este uno de septiembre en la plaza España de Soyapango, en la conmemoración de independencia se destacarán valores y principios fundamentales que contribuyen a fortalecer la unidad nacional para la construcción de un mejor país, así lo explicó el Ministro de Gobernación, Arístides valencia.

Según el ministro de gobernación, estas fiestas patrias se realizan para promover los valores cívicos, morales, culturales y patrióticos, con el fin de generar mayor convivencia ciudadana en las salvadoreñas y salvadoreños.

Se tendrá la participación de más de tres mil estudiantes en los diferentes desfiles, también se destacará la participación de los militares, informó el ministro de la defensa nacional David Munguía Payés.

Las festividades en honor a la patria comienzan el primero de septiembre, y durante todo el mes se tendrán desfiles, conciertos con la sinfónica militar, concursos de oratoria canto del himno nacional, foros universitarios, con esto se quiere desde el estado recuperar la identidad nacional.