Lisiados de guerra satisfechos por pago de deuda

Los lisiados de guerra esperan que en los próximos días se pueda establecer junto al Presidente Mauricio Funes, la mesa de dialogo para solventar todos los problemas del sector.

La Asociación de Lisiados de Guerra de El Salvador (ALFAES), conformada por ex miembros del ejercito y la guerrilla, externaron su satisfacción por el esfuerzo realizado por el Presidente Mauricio Funes, para cancelarles la deuda económica de pensiones que estaba pendiente desde el año 1993.
Asimismo el grupo de lisiados externaron su alegría por la reestructuración de la nueva directiva del Fondo de Protección de Lisiados de Guerra.

Efraín Fuentes, miembro de ALFAES, valoró la atención que se les ha brindado a los miembros de la asociación. “nos satisfecho mucho ya que nunca antes la junta directiva se había preocupado por informar los logros y limitaciones” manifestó” Fuentes.

Los miembros de ALFAES, se comprometieron a seguir aportando recomendaciones y estar vigilantes para que las actividades planificadas se cumplan, para el caso la apertura de créditos, el montaje de talleres de prótesis entre otros programas.

También aseguraron que trabajarán para agilizar con el Presidente de la República el montaje de la mesa de dialogo con las asociaciones de los lisiados y familiares de caídos en combate.