Lindsay Lohan quiere salir en Crepúsculo

Lindsay Lohan quiere salir en Crepúsculo. La actriz está intentando por todos los medios conseguir un papel en Amanecer, la última entrega de la saga que se dividirá en dos películas, y relanzar su carrera compartiendo planos con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

Al parecer, Lohan está decidida a aparecer en las últimas películas de la saga que comenzarán a rodarse el próximo otoño y que estarán dirigidas por el oscarizado Bill Condon. Según informan varios medios americanos la actriz está poco menos que acosando a uno de los productores para que la cuele en el casting de Amancecer.

“Ella está convencida de que formar parte de una película tan importante comercialmente puede impulsar su carrera de nuevo. Y además, Lindsay es fan de la saga”, dice una fuente cercana a la actriz que encarna en la gran pantalla a la leyenda del porno Linda Lovelace en su próxima película, Inferno.

Interrogada sobre este extremo, la madre de la díscola actriz, Dina Lohan, no ha querido ni desmentir ni confirmar si su hija puede compartir planos con los vampiros más taquilleros y se ha limitado a señalar que es una gran fan de las novelas de Meyer. “A Lindsay le encanta la saga pero no podemos decir nada”.