Lindsay Lohan, acusada de robar en una joyería

La ‘chica mala’ de Hollywood vuelve a dar que hablar. La policía ha pedido a un juez de la Corte de Los Ángeles que ordene el registro de la casa que Lohan tiene en Venice Beach después de haber sido fotografiada llevando un collar de gama alta que había desaparecido.

Según Radar Online, “Lindsay está acusada de robar joyería de gama alta, incluyendo un collar”. La orden de registro se solicitó aunque por el momento no hay respuesta por parte del juez.

Además de las fotografías hay un vídeo donde la actriz de 24 años aparece llevando el collar, por ello ha sido acusada de robo. Si la tasación de las joyas superara los 5.000 dólares, la joven podría ser acusada otra vez de cometer un delito.

A principios de enero Lindsay acababa de ser puesta en libertad de la orden judicial que la condenaba a tres meses de estancia en un centro de reabilitación. Hoy por hoy todavía se encuentra en libertad condicional por otra pena al conducir bajo los efectos del alcohol en 2007.

También es muy posible que tenga que hacer frente a otra acusación de un delito que se produjo durante su estancia en un centro de rehabilitación. Al parecer se la inculpa por agresión a un trabajador del Centro Betty Ford el pasado 12 de diciembre.

Lindsay Lohan ha estado ya 5 veces en rehabilitación, y periódicamente se tiene que someter a test de drogas y alcohol hasta su próxima audiencia en los tribunales el 24 de febrero.