LIGA FEMENINA DE FOOTBALL DEFINE FECHAS FINALES

Los equipos que tomaron ventaja en la ida de los cuartos de final de la Liga Femenina se volvieron a imponer en la vuelta el pasado  miércoles con resultados contundentes que permitieron a Alianza Woman, A.D. Legend´s, Luis Ángel Firpo y Guazapa FC, avanzar a semifinales sin problemas.

 

Las subcampeonas del Alianza derrotaron 5-0 a Soyapango y avanzaron a semifinales, por segunda vez consecutiva, con un global de 9-1, gracias a un triplete de Brenda Cerén y dos tantos más de su hermana Paola y de Abigail Barahona.

 

Guazapa, por su parte, se impuso 0-3 a Cabañas y selló su pase a semis en su primera participación en la Liga con un global de 6-2.

 

De esta forma, Alianza peleará contra Guazapa por el boleto a la gran final después de la participación de la Selecta femenina en los Juegos Centroamericanos, pues los equipos que prestan jugadoras a la Azul solicitaron a la Liga no programar para no verse afectados.

 

En la otra manga, Legend’s arrolló 9-1 a San Miguel y avanzó a la siguiente fase con un increíble global de 18-1; mientras que Firpo venció 5-2 a Santa Tecla y clasificó por primera vez a semifinales, con un global de 9-2.