Liechtenstein es la única federación de UEFA sin liga

Su nombre oficial es Principado de Liechtenstein y es el cuarto país más pequeño de Europa, después de la Ciudad de Vaticano, Mónaco y San Marino. El idioma oficial es el alemán y su selección también es conocida como la Mannschaft, igual que la alemana.

La federación de Liechtenstein es la única admitida por la UEFA que no cuenta con liga propia. Hay siete clubes reconocidos oficialmente (Vaduz, Eschen-Mauren, Triesen, Balzers, Schaan, Triesenberg y Ruggell), que juegan la Copa de Liechtenstein (única competición del país) y todos ellos participan en la liga suiza.

La selección de Liechtenstein disputó su primer partido oficial en 1982 y logró su primera victoria tras derrotar por 2-1 a Azerbaiyán, el 14 de octubre de 1998. Liechtenstein aún no ha logrado clasificarse para una Eurocopa o un Mundial.

Recientemente, Liechtenstein participó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con un total de tres deportistas que compitieron en dos deportes: natación (2) y tenis. Ninguno avanzó de la fase inicial.