Las joyas de Miley Cyrus, retiradas del mercado por tóxicas

Para sorpresa de la propia Miley Cyrus, su línea de bisutería se encuentra en graves problemas. Al parecer, en Estados Unidos han prohibido la venta de las exclusivas joyas de Hannah Montana. ¿El motivo? Por lo visto contienen un alto nivel de un metal tóxico que podría llegar a ser muy peligroso al ser ingerido.

La firma de joyería de la joven Miley Cyrus ha demostrado con creces ser muy popular entre el público infantil a juzgar por sus altos niveles de venta. Por lo menos hasta el momento.

Veremos qué es lo que pasa a partir de ahora. Según Contact Music, se ha demostrado mediante un test que numerosos artículos que corresponden a esta firma contienen un nivel de cadmio no seguro que puede llegar a ser muy peligroso si es ingerido.

A pesar de que las joyas son seguras a la hora de llevarlas puestas, el informe indica que si son “chupadas, mordidas o tragadas” el cadmio se vuelve áltamente tóxico.

Los dueños de las tiendas Wallmart en Estados Unidos ya han retirado los collares y pulseras de Hannah Montana de su stock por seguridad. Han insistido en que no volverán a ponerlos a la venta “mientras no investiguen el efecto que realmente causan en los niños”.