Lanzan primer tráiler de la secuela de Blancanieves y el Cazador

Blancanieves y el cazador fue una de las grandes apuestas que realizó Kristen Stewart mientras disfrutaba del éxito que le brindaba la saga de Crepúsculo.

Protagonizada por Chris Hemsworth y Charlize Theron, a quienes se sumaron Jessica Chastain y Emily Blunt. Bajo el nombre de El cazador y la reina del hielo, la cinta se enfoca en la hermana de la Reina Ravenna (Charlize Theron), Freya (Emily Blunt).

Freya quien tiene el poder de manipular la nieve -igual que Elsa en Frozen-, es traicionada y debe abandonar el reino. Durante años pasa formando una legión de cazadores que cuenta entre sus filas con Eric (Chris Hemsworth) y la guerrera Sara (Jessica Chastain), sin embargo, cuando descubre que sus dos luchadores han incumplido la única regla impuesta a los soldados, arrebata el amor eternamente de sus corazones.

Más tarde, al enterarse que su hermana Ravenna ha sido derrotado por Blancanieves, Freya hará todo lo necesario por intentar traerla de regreso.

Este miércoles se lanzó el primer tráiler de la cinta que fue dirigida por Cedric Nicolas-Troyan y cuyo estreno fue fijado para el 22 de abril del 2016.