Lady Gaga está ‘Fabulosa sin pieles’

Los activistas de PETA han debido darse cuenta de que nunca es tarde si la dicha es buena. Por eso, a pesar de haber criticado duramente a la cantante por posar para Vogue con un bikini de carne, ahora están encantados de que la artista participe en su próxima campaña en favor de los derechos de los animales.

De esta forma, la cantante de Pocker Face se une Pink y Mariah Carey en la campaña Fur-Free and Fabulous (Fabulosa sin pieles) en contra del uso de pieles animales como vestido con el objetivo de proteger los derechos de los animales, según ha publicado Showbiz Spy.

Así, las tres cantantes protagonizarán juntas un anuncio publicitario para PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) que será desvelado próximamente en Los Angeles, según ha dado a conocer MTV News.

“Su postura en contra de las pieles ha sido inquebrantable. Lady Gaga nunca ha utilizado pieles reales en sus trajes”, han destacado miembros de la organización PETA sobre una cantante que, en la última gala de los MTV Video Music Awards, lució un traje hecho exclusivamente de carne animal.

“El año pasado, cuando Lady Gaga llevó un vestido hecho de muñecos de peluche de la Rana Gustavo, afirmó que, con ello, intentaba demostrar su posición en contra de las pieles, que las odiaba y que ella no iba a llevarlas”, ha subrayado PETA.

Lady Gaga participará en la campaña ‘Fur-Free and Fabulous’ poco antes del lanzamiento de su esperado próximo disco, Born this Way, cuyo single presentación desvelará en la gala de los Grammy, a mediados de febrero.