Lady Gaga: “Elijo llevar una vida normal”

La chica del Bad Romance vuelve a dejarnos a todos boquiabiertos con sus declaraciones. La cantante dice ahora que no le gusta el estilo de vida de Hollywood y que quiere ser la primera estrella del pop que vive en el mismo vecindario en que se crió durante toda la vida. Toda una declaración de principios en un intento de mantenerse fiel a sus orígenes cosa que, según ella, es un objetivo conseguido.

“Sigo viviendo donde he vivido siempre, saliendo con la misma gente y bebiendo whiskey en los mismos bares. Incluso voy a la misma tienda de ordenadores”, ha explicado Lady Gaga que, además, acaba de conocer que su nuevo y polémico single Born This Way ha alcanzado el millón de descargas en iTunes en menos de cinco días.

“En su momento tomé una decisión, la de llevar mi vida con la mayor normalidad posible. Hace dos años me pregunté a mi misma si iba a meter mi cabeza en el mundo de Hollywood y me planteé el zambullirme de lleno en el estilo de vida glamuroso que allí se lleva. No quise hacerlo”, ha explicado la artista según recoge Contactmusic.

No obstante, los años van pasando y la cantante asegura haber aprendido mucho con el paso del tiempo. “Poco a poco he ganado confianza en mí misma como mujer. No hay ninguna distinción entre Stefani Germanotta y Lady Gaga. Son las dos la misma persona, tanto psicológica como físicamente”.

La cantante ha asegurado, en declaraciones a la revista Hello!, que su estilo de vida y su forma de vestir no es una farsa. “He vestido de la misma manera durante más de seis años porque mientras vivía en Nueva York me aficioné a expresarme a través de mi ropa. He decidido crearme un nombre dentro de la música y mantenerlo en el tiempo”.

“Mi estilo se inspira en la moda de los años 70 y 80. A veces simplemente tengo una visión. De repente imagino un color o una silueta y me viene la idea. Entonces llamo a mi equipo creativo, la House of Gaga, y les explico lo que quiero que me hagan”.

Y todo esto con un fin último y claro que no es otro que el de agradar a sus admiradores. “Quiero dar a mis fans todo lo que ellos se merecen y eso es mucho más que pantalones deportivos y playeras, se merecen a la verdadera Gaga. De momento, nunca he recibido queja alguna por su parte pero el día en que tengan algo que decir los escucharé con mucha atención porque quiero que sean felices”.