Lady Gaga, de súper estrella a becaria de moda

Si hace unos meses nos sorprendía la noticia de que Lady Gaga iba a sacar un línea de gafas de sol, ahora parece estar más interesada en sacar una propia línea de tocados. Para ello, no ha dudado en solicitar una beca con uno de los mejores diseñadores del mundo, Phillip Treacy.

Después de convertirse en una de las estrellas más influyentes del mundo, a Lady Gaga se le ha metido entre ceja y ceja probar suerte como diseñadora de tocados y sombreros. La idea surgió después de trabajar mano a mano con Philip Treacy en el diseño de algunos de los sombreros que ya la hemos visto lucir sobre el escenario.

Ha sido el portavoz del diseñador quien ha confirmado que Lady Gaga se ha puesto en contacto con Treacy para empezar un periodo de prácticas en su taller. “La solicitud nos legó hace tiempo”, explica esta fuente a la revista Vogue. “Se llevan bien y ella se ha puesto en contacto para empezar unas prácticas, pero de momento no hay nada confirmado”.

Al parecer, y según afirma una fuente cercana a la artista, la intérprete de Bad Romance busca desafíos nuevos en su vida ya que está algo cansada de moverse de escenario en escenario.

“Gaga se ha cansado de sus canciones. Por ello no para de cambiar las canciones, así como sus estilismos y el decorado del escenario”, explica esta fuente. “Se cansa de todo muy rápido”.

De ser cierta esta noticia, los fans de la excéntrica artista podrán lucir no sólo alguna de las gafas de sol que pretende sacar al mercado en los próximos meses, sino también alguno de sus exuberantes tocados.