LA SERIE DE E! “HOLLYWOOD MEDIUM WITH TYLER HENRY”

Este miércoles 16 de noviembre a las 10:00 pm no te puedes perder un nuevo episodio de “Hollywood Medium with Tyler Henry” en el que una increíble lista de celebridades se reúne con el aclamado clarividente en la búsqueda de un cierre con sus seres queridos.

Entre las lecturas de este nuevo capítulo, podrás descubrir un pertubador misterio familiar de la estrella del reality show The Hills, Audrina Patridge. Además, Moby, compositor de música electrónica, quedará impresionado con las habilidades de Tyler para ofrecerle detalles directos y muy específicos sobre su difunta madre.

En este episodio, el cantante Austin Mahone recibe algunas respuestas de su padre, quien murió cuando él era un niño. Por último, podrás ver a la actriz y modelo puertoriqueña, Roselyn Sánchez, llorar tras un mensaje directo de su querida abuela fallecida.

Tyler Henry, de 20 años de edad, tiene encuentros con una gran cantidad de creyentes y escépticos para transmitirles mensajes del más allá a través de lecturas sorprendentes que los ayudan a establecer una conexión con los seres queridos que han fallecido.

No te pierdas el nuevo episodio de ¨Hollywood Medium con Tyler Henry¨ el próximo miércoles 16 de noviembre a las 10:00 pm.