La selecta de playa pierde en el debut de Copa América

Con la ausencia de sus máximas figuras al ataque la selecta de futbol playa de El Salvador como son Agustín Ruiz, Frank Velásquez y Walter Torres, en el debut en Copa América cayó 6-1 frente al anfitrión Brasil.

El único goleador en este primer partido fue Elmer Robles anotador salvadoreño que pudo marcarle a Brasil, selección que se impuso 6-1 a la cuscatleca en el primer partido de ambos en la Copa América de Fútbol Playa.

Al comienzo en el primer período demostró su poder Brasil. Un local fuerte técnicamente dominando el balón, en tiros de todas las distancias y en la definición.

Los pupilos del técnico Rudis Gallo un equipo diferente a la que ya estamos acostumbrados a ver, con la ausencia bien marcada de Tín Ruiz, Frank Velásquez Y Walter Torres, trató de ser un rival digno. Fue el primero en anotar, por medio de Elmer Robles, en un tiro libre que votó en la arena, dejando así sin chance de tapar al portero Mao.

Luego el local remontó en la misma primera parte con goles de Datinha (definiendo sobre la salida de Herbert Ramos) y Filipe (al superar en la banda a Wilber Zavala y meter un lindo zurdazo colocado al ángulo) A partir de ese momento Brasil se vuelve una maquina de anotar goles finalizando luego de los tres periodos con un marcador de 6-1.

El segundo encuentro será este sábado Argentina jugará contra El Salvador (6:45 a.m.) y Brasil contra México (8:00 a.m.). El torneo finaliza el domingo.