La Princesa Letizia ejerce de reina

Seis años después de su boda con el Príncipe Felipe, Letizia ejerce de reina por primera vez sustituyendo a los Reyes en una cena de Estado. Además, la actriz y presentadora Lydia Bosch ve peligrar la custodia de sus hijos después de que su ex marido haya retrasado el juicio para compartir al 50% el cuidado de los niños.

La Princesa Letizia es la protagonista indiscutible de las portadas. Seis años después de su boda, los Príncipes de Asturias han ocupado el lugar de los Reyes en una cena de Estado. El motivo de la ausencia de los monarcas ha sido la convalecencia de don Juan Carlos de su reciente operación, ausencia que los Príncipes suplieron con gran emoción.

Por otro lado, la revista Lecturas anuncia en su portada la posibilidad de que Borja Thyssen sea el padre biológico de las mellizas de Tita Cervera, Carmen y Sabina. La Baronesa se mostró muy preocupada por que esta noticia pueda separarla aún más de su hijo.

Completan la portada de esta revista el Festival de Cannes y los espectaculares looks que lucieron algunas de las invitadas al festival, llenando las calles de glamour, magia y elegancia, imágenes que también recoge la revista Semana.

Esta revista nos sorprende con una de las parejas más insólitas de esta primavera. Luis Medina, el hijo menos de Nati Abascal, disfruta de la noche madrileña del brazo de la actriz Norma Ruiz, a la que pudimos ver encarnar a Bárbara en la popular serie Yo soy Bea.

Por otro lado, María José Suárez disfruta de la playa y el sol de Lanzarote en su segundo mes de embarazo y en compañía de una de sus tres hermanas, mientras que la Infanta Elena y Jaime de Marichalar evitan cruzarse en el Masters de Tenis de Madrid.

Lydia Bosch comparte protagonismo con la Princesa de Asturias en las portadas de este miércoles. Protagonista de Diez Minutos, Lydia ve peligrar la custodia de sus hijos mellizos después de que su ex marido, Alberto Martín, haya logrado retrasar el juicio al 20 de septiembre para que el juez le permita compartir al 50% el cuidado de sus hijos.

Además completan la portada Norma Ruiz y Luis Medina, así como los Príncipes de Asturias, quienes peregrinan juntos a Santiago.