La presunta pedida de mano de Cristiano Ronaldo a Irina Shayk

En las últimas horas la prensa mundial se ha hecho eco de la noticia lanzada por un importante medio de comunicación británico según la cual el astro portugués habría pedido matrimonio a la modelo rusa. Así, la presunta pedida habría tenido como escenario uno de los descansos del programa Late Show with David Letterman en el que la belleza desveló los detalles de la portada en traje de baño que protagoniza para Sport Illustrated.

Según recoge Contactmusic, de acuerdo con la información publicada por News of the WorldCristiano Ronaldo habría cruzado el Océano Atlántico para proponerle matrimonio a su amada el Día de San Valentín. Según el periódico, el futbolista, rosa roja en mano, se habría puesto de rodillas para hacerle a Irina Shayk la gran pregunta: ‘¿Quieres casarte conmigo?’.

También Spy Digital ha señalado que Cristiano podría haber pedido la mano de la joven Irina y, aunque recoge que un amigo cercano a la pareja ha comentado que toda la familia está muy contenta por ellos, ninguna de las fuentes ha afirmado que la modelo haya contestado al jugador del Real Madrid que sí, que quiere pasar el resto de sus días a su lado y hasta que la muerte les separe.

Vanguardia va un paso más allá y ha revelado los detalles de esta supuesta pedida de mano que, según “los allegados de la pareja consultados”, tuvo lugar el Día de los Enamorados en Nueva York, justo antes de que David Letterman entrevistara a Irina en el programa Late Show with David Letterman que emite la cadena CBS.

La versión de Vanguardia incluye también una rosa roja y una rodilla en tierra pero, este medio de comunicación, añade además que Cristiano ofreció un “espectacular” anillo de compromiso a la modelo rusa.

No obstante, y a pesar de los rumores, son muchos los que opinan que aún es muy pronto para que los jóvenes pasen por la vicaría y se muestran escépticos ante estas campanas de boda. A la espera de que Cristiano Ronaldo e Irina Shayk confirmen o desmientan la información sobre si han decidido o no pasar por el altar, lo que sí que parece es que su relación marcha a las mil maravillas desde que a mediados de 2010 comenzaran un noviazgo.