La madre de Miley Cyrus tuvo un affair con Bret Michaels

El matrimonio de los padres de Miley Cyrus llegó a su fin la semana pasada, cuando ambos anunciaron un divorcio que sorprendió a muchos. Pero ahora conocemos uno de los motivos que deterioraron la relación: la madre de Miley fue infiel a su marido con Bret Michaels. Se ve que a la mujer le van los cantantes de country.

Miley Cyrus y Bret Michaels estuvieron trabajando juntos a principios de este año para la grabación de su dúo Nothing to lose y, aparte de la canción, parece que en el estudio se fraguó algo más.

La joven suele trabajar acompañada de sus padres Tish y Billy Ray Cyrus, y en esta ocasión fue su madre la que estuvo a su lado durante las jornadas de trabajo. Ahora, meses después, la revista Us Weekly ha destapado que aquellos días fueron decisivos para el fin del matrimonio Cyrus.

“Bret y Tish pronto comenzaron un romance a escondidas”, aseguran fuentes de esta publicación. Lo que comenzó como una relación profesional, pronto “se convirtió en algo más”, que dejó clara la preferencia de Tish por los cantantes de country a la hora de buscar pareja.

Mientras Billy Ray “no se daba cuenta de nada de lo que pasaba”, su mujer mantenía un affair con Michaels, al tiempo que su matrimonio se venía abajo poco a poco. Aunque no ha trascendido cuánto tiempo duró el romance, tan sólo unos meses después tuvo lugar el divorcio entre los Cyrus.

El que dio el primer paso y presentó la demanda fue Billy Ray, que citó “diferencias irreconciliables” como la causa de su separación. Aunque puede que ahora nos quede más claro a qué se refiere con dichas diferencias.