La familia Beckham, “emocionada” por el cuarto hijo

Después de que uno de sus representantes confirmara al mundo entero la feliz noticia de la llegada de un nuevo miembro a la familia Beckham, tanto David como Victoria se han lanzado a las redes sociales para agradecer a sus seguidores todos los mensajes de apoyo y enhorabuena que les han hecho llegar.

David y Victoria “están encantados de confirmar que esperan su cuarto hijo para el verano”. Así anunció a la revista ‘People’ el embarazo de la diseñadora uno de sus representantes, que añadió que “Brooklyn, Romeo y Cruz están muy emocionados ante la llegada de su nuevo hermanito o hermanita”.

La propia Victoria Beckham ha tomado los mandos de su cuenta de Twitter para agradecerle a sus seguidores los mensajes que le han hecho llegar. “Muchísimas gracias por vuestra ternura y preciosos mensajes! Estamos todos muy felices y muy excitados!!!”, ha escrito la ex Spice Girl en su cuenta.

Por su parte, en un mensaje en su Facebook personal, el futbolista también ha comentado que el embarazo de lo que será su cuarto hijo son “grandes noticias” y que hasta los tres pequeños de la familia -de once, ocho y cinco años- están exultantes con la incorporación a la familia de un nuevo miembro.

También muchas celebrities se han lanzado a las redes sociales para felicitar a la pareja. Así lo ha hecho Kylie Minogue, por ejemplo, o las ex Spice Mel B y Emma Bunton. Según Digital Spy, David y Victoria continuarán en Londres hasta final de año, cuando se mudarán a Los Angeles, donde prevén tener a su cuarto hijo.