La esperanza es lo que mueve al ser humano a no tener miedo de hacer grandes cosas: Nayib Bukele

NAYIB1El candidato a la alcaldía de San Salvador por el FMLN, Nayib Bukele, asistió a la Universidad de El Salvador para conversar con estudiantes, quienes brindaron su respaldo total para las elecciones del próximo domingo uno de marzo.

“Ahora nos toca luchar a nosotros, ya otros atrás murieron para luchar por nuestros derechos. En memoria de ellos, no podemos fallarle a la historia. ¿Le vamos a fallar a la historia?” dijo y preguntó Bukele a los miles de estudiantes presentes en el anfiteatro de la facultad de derecho de la UES, quienes respondieron con un “¡no!”.

Bukele invitó a la juventud estudiantil a que no tengan miedo de hacer cosas grandes que vayan en beneficio de la inmensa mayoría de salvadoreños.

El candidato dijo a los miles de estudiantes que “la esperanza es lo que mueve al ser humano a no tener miedo de hacer grandes cosas”.

Asimismo dijo que “la verdadera libertad es tener igualdad de oportunidades, es tener garantía de un sistema de salud de calidad, es tener educación de calidad, libertad es que el que nace pobre no esté condenado a morir pobre. Esa es la verdadera libertad, ser libres de la pobreza, del analfabetismo, libres de la ignorancia, libres de la exclusión, libres de la injusticia y libres de la marginación y la desigualdad; ¡esa es la verdadera libertad.

Bukele fue acompañado de su equipo de candidatos a concejales y aprovechó para hacer un llamado a no quedarse en casa el próximo domingo y salir a votar masivamente.

Por lo que expresó “el primero de marzo debemos arrasar en las elecciones. La esperanza es algo por lo que se sueña, se lucha y se vence. San Salvador ha decidido salir adelante. Hemos decidido mirar al futuro y dejar el oscuro pasado atrás”.
nayib