La diva tendrá su propio reality show en nuestras pantallas

E! estrenará la docu-serie Mariah’s World!
El canal que más sabe de cultura pop dará una mirada muy íntima y personal de la vida de Mariah Carey, dentro y fuera de los escenarios, en su nueva serie documental titulada Mariah’s World
“Estoy muy emocionada por permitirle a mis fans entrar en mi vida, en esta próxima aventura que estoy a punto de comenzar,” dijo Mariah Carey. “Ya estoy divirtiéndome mucho con este documental y estoy segura de que ustedes también se divertirán. No hay nada como captar estos momentos.”

Bunim/Murray producirá la serie que le dará a los fans de la cantante un acceso VIP dentro de su glamoroso estilo de vida, mientras ella lleva a cabo su gira Sweet Sweet Fantasy en Estados Unidos, Europa y África.
Y cuando la legendaria ganadora del Grammy no esté sobre el escenario presentándose frente a millones de personas alrededor del mundo, las cámaras seguirán a Carey mientras ella planea su futura boda con el empresario australiano James Packer, organiza sus negocios y, por supuesto, mientras cuida de sus gemelos Monroe y Moroccan.