“Kung Fu Panda 3” el Oso que conquista los sentimientos

Llega el film que tiene como protagonista a un divertido oso que conquistó con su simpatía y coraje a su público, KUNG FU PANDA 3.
Cuando el padre de Po, por mucho tiempo perdido, aparece de manera repentina, padre e hijo viajan a un paraíso secreto para encontrarse con personajes panda, nuevos y divertidos.

Pero cuando el místico villano, Kai, comienza a arrasar China, una vez que se da a la tarea de derrotar a todos los maestros del kung fu, Po deberá hacer lo imposible: ¡aprender a entrenar a un pueblo lleno de sus camaradas bullangueros y torpes para que se conviertan en la banda de kung-fu pandas por excelencia!
El filme representa el regreso de este divertido y valiente personaje, que sólo tiene una aspiración: “convertirse en un experto en artes marciales”, para lo cual se requiere de agilidad, habilidad mental y reflejos relámpago. Fue una misión difícil, por no decir imposible. Pero Po no conoce la palabra “imposible”.

El amanecer de la Justicia”, la gran batalla se acerca

Dos de los mayores superhéroes de todos los tiempos se enfrentan en esta nueva gran superproducción dirigida por Zack Snyder tras “El Hombre de Acero”, con Henry Cavill repitiendo en el papel de Superman y Ben Affleck estrenándose como Batman, en lo que significará un debate mundial sobre el papel del superhéroe, su responsabilidad como protector de la Tierra a la vez que un peligro incontrolable para la propia Humanidad, y que será el preludio de la creación de “La Liga de la Justicia”.

“El cazador y la Reina del Hielo”: Vuelven las crónicas de Blancanieves

Chris Hemsworth, Charlize Theron, Emily Blunt y Jessica Chastain protagonizan esta precuela de la exitosa “Blancanieves y la leyenda del cazador”, una superproducción repleta de fantasía y acción en 3D que nos contará el origen de la leyenda y donde conoceremos a la hermana de la malvada Ravenna y a la mujer a la que amó el cazador, la guerrera Sara.