Kim Kardashian, muy enamorada de Miles Austin

Kim Kardashian está en un momento muy feliz de su vida. Desde hace un mes está saliendo con el jugador de los Dallas Cowboys Miles Austin, y además tiene una familia que le apoya. Su cuñado, Lamar Odom, habla maravillas del futbolista americano y, mientras tanto, se ocupa de hacer feliz a la hermana de Kim, Khloe.

Lamar Odom se casó con Khloe Kardashian en septiembre de 2009 y desde entonces se ha convertido en una parte fundamental en la familia. Ahora está encantado con la nueva pareja de su cuñada. “¡Quiero a Kim y Miles es mi chico! Están felices, así que si mi hermana está feliz, yo también. Sólo les deseo lo mejor”, confesaba a la revista online ‘Hollywood Life’.

Kim y Miles comenzaron a salir a principios de junio, pero no aparecieron juntos como pareja oficial hasta el partido EPSY de Serena Williams el día 12 de julio. La relación entre ambos comenzó apenas dos meses después de que Kardashian rompiese con Reggie Bush tras un largo tiempo de noviazgo.

La nueva ‘adquisición’ de Kim no ha sorprendido a muchos, ya que después de su separación con Bush ella misma estaba encantada con su soltería, pero buscando nuevo amor: “Estoy en el mercado. Es una nueva vida para mí, no he estado soltera en años y nunca pensé que me gustaría estarlo. No soy el tipo de chica que va ligando, sino una chica que quiere una relación. El próximo que llegue a mi vida será mi marido”.

Ahora Kardashian está más feliz que nunca. Tiene una pareja y una familia que le apoya y sobre todo, muchos proyectos en mente, ya que es una de las protagonistas del reality Keeping up With the Kardashians y en otoño sacará a la venta su biografía dKardashian Konfiential. Mientras tanto, se dedica a sacar perfumes a la venta.