KHLOÉ KARDASHIAN LANZA SU LÍNEA DE JEANS “GOOD AMERICAN”

Las Kardashians siguen apoderándose del mundo de la moda y los negocios. Esta vez, la menor de las hermanas dio a conocer el lanzamiento de su nueva línea de jeans “Good American” en alianza con la reconocida tienda Nordstrom. En este nuevo proyecto de Khloé la acompaña Emma Grede, su socia y cofundadora de la marca.

El evento de lanzamiento se realizó en la ciudad de Los Ángeles el pasado 18 de octubre. Khloé estuvo acompañada por Kris Jenner y Kourtney Kardashian, quienes lucieron distintos modelos de la colección. Con esta nueva línea de favorecedores jeans, la menor de las Kardashians quiere destacar que cada cuerpo merece ser mostrado y resalta que “Good American” es una línea para mujeres de todas las tallas y tamaños.

La variada colección de jeans se divide en “Good Leds”, “Good Cuts” y “Good Waist” y varía entre 150 y 200 dólares. “Good American” ya está disponible en www.goodamerican.com o en Nordstrom, socia exclusiva de este nuevo proyecto de Khloé.

Kylie Jenner, la menor de “Keeping up with de Kardashians”, no tardó en incluir los jeans de “Good American” en su closet. Asimismo, Kourtney mostró a través de su cuenta de Snapchat todos los modelos de la colección que utilizará esta temporada.

¿Cuál será el próximo proyecto de las hermanas más famosas de la televisión?. A partir de este martes 22 de noviembre a las 22:00 hs, no te puedes perder los 5 nuevos episodios con el desenlace de la décima segunda temporada de “Keeping up with the Kardashians” por E! Entertainment Television.