Kalimba agradece a Dios su libertad

El cantante lloró de la emoción tras la rejilla de prácticas del Cereso de Chetumal

El cantante y compositor Kalimba lloró de la emoción y agradeció a Dios al escuchar el auto de libertad, luego de permanecer una semana en prisión por el presunto delito de violación contra una menor de edad.

“Está feliz, muy contento. Sabíamos que podíamos confiar en las leyes de México”, expresó Elizer García, uno de los abogados del intérprete.

Tras la rejilla de prácticas del Cereso de Chetumal, el cantante agradeció de todo corazón todo el apoyo que le brindaron, “me mostraron muchísimo, libertad y confianza, pero antes que nada muchas gracias a Dios por todo lo que he hecho en mi vida, por enseñarme”, expresó.

Mientras tanto, Fernando de la Garza, representante de Kalimba, comentó que desde un principio confiaban mucho en las autoridades mexicanas, ‘no cabemos de alegría, que el juez lo haya dejado libre’.

Abundó que la recomendación para el intérprete de Tocando fondo, es que se mantenga aislado para asimilar lo sucedido, “porque todo el tiempo que ha durado el proceso, ha estado con unos altibajos tremendísimos, pero Dios es justo”.