Juegos Mayagüez 2010

Los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010, que se realizarán del 17 de julio al 1 de Agosto, contarán con la participación de 311 atletas salvadoreños, quienes están dispuestos a mostrar “la otra cara de El Salvador” tal cual lo encomendó el presidente Mauricio Funes.

La sede de los juegos será Mayagüez, Puerto Rico. Y las sub sedes: Colombia, donde se disputarán las preseas para los deportes de Esquí Náutico, Gimnasia, Patinaje de Velocidad y Squash. Guatemala será sede del Pentatlón moderno y Guyana de rugby.

El Presidente de la República, Mauricio Funes, en compañía del Gerente General del INDES, Rubén Vásquez, entregó el Pabellón Nacional a una representación de atletas salvadoreños. La encargada de recibir nuestra bandera fue Saraí Mendoza de Judo.

Saraí Mendoza, en nombre de todos los atletas, agradeció al mandatario y manifestó que darán todo su empeño para poner en alto en nombre de nuestro país en este evento.

A pesar de los esfuerzos realizados el Ing. Eduardo Palomo, presidente del COES, asegura que hizo falta fogueo a los atletas que partirán como nuestros representantes, sin embargo dijo: “Es una delegación integral y preparada”. Además dio detalles sobre los costos que este evento trae consigo, lo que suma un total de 734 mil 800 dólares.

SHARE
Previous articleCopa Davis
Next articleCentroamericanos sub 15