Juanes Desarrolla Serie Biográfica De TV Con Productores De ’Ugly Betty’ Y ’Narcos’

El músico colombiano Juanes se ha asociado con el galardonado productor Ben Silverman y el productor ejecutivo de “Narcos” Eric Newman para desarrollar una nueva serie sobre su vida.
Según Billboard, la serie, llamada “Persiguiendo el Sol”, seguirá el viaje de Juanes desde su juventud en Colombia hasta su ascenso como uno de los más populares artistas de la música latina.

Silverman, cuyo trabajo incluye series latinas de renombre como “Ugly Betty” y “Jane the Virgen”, servirá como productor, mientras que Newman actuará como cabeza de serie y productor ejecutivo. Rebeca León, manager de Juanes, también forma parte del proyecto.

El trabajo previo de Newman incluye películas como el remake de “Robocop”, “Amanecer de los muertos”, e “In Time”, así como los programas de televisión “Hemlock Grove” y “NYPD Blue”.
Sin embargo, es su trabajo en “Narcos” de Netflix lo que lo hizo una pieza importante para la próxima serie.

“Es el primer productor estadounidense en llevar la gestión de un show estadounidense a producción estadounidense”, dijo Silverman de Newman.

La serie será bilingüe y contará con cameos de otros famosos latinos. El rodaje de la serie comenzará en la primavera, una vez que encuentre un socio de producción.

Este proyecto de televisión no será la primera vez que el músico comparte su vida personal y el proceso de su música con sus fans. En una memoria del 2013 del mismo nombre, reveló detalles sobre su vida y su carrera a través de una serie de fotos y relatos personales. En el 2012, Juanes también puso en marcha su programa de radio SiriusXM “Yo Soy Juanes”, donde fue sincero acerca de su carrera.

Juanes comenzó su carrera musical con la banda colombiana Ekhymosis en 1988. Lanzaron siete discos a lo largo de su existencia, pero debido a que no podían llegar al mercado internacional, Juanes terminó su relación con el grupo para buscar una carrera como solista.

El cantante lanzó su álbum debut “Fíjate Bien” en el año 2000. Llegó al estrellato en el 2002, cuando sus sencillos “A Dios Le Pido” y “La Camisa Negra” dominaron las listas de música.

En el 2005, el ganador del Grammy de 41 años de edad fue nombrado por la revista Time entre las “100 personas más influyentes”, y recibió el Premio del Presidente de BMI en el 2010.
No te olvides de comentar con nosotros en la página de Facebook y seguirnos también en Twitter.