Johnny Depp y Penélope Cruz en las primeras imágenes de Piratas del Caribe 4

La nueva entrega de la saga de piratas más conocida del cine actual, llega con las primeras imágenes oficiales de Piratas del Caribe 4. Protagonizadas por el incombustible Johnny Depp y su papel de Jack Sparrow. Acompañado además por la nueva protagonista femenina: la actriz española Penélope Cruz.

En este relato repleto de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la muerte, el capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) se cruza con una mujer de su pasado (a la que da vida la española Penélope Cruz), y no está seguro si será el amor verdadero o una despiadada artista de la estafa usándole para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Cuando ella le obliga a subir a bordo del Queen Annes Revenge (La venganza de la Reina Ana, el navío del formidable pirata Barbanegra (interpretado por el actor Ian McShane), Jack se encontrará en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temer más: si a Barbanegra o a la mujer que le ha involucrado en esta aventura.

Así se presenta el argumento de Piratas del Caribe 4, cuyo estreno está fijado para el verano de 2011. Esperamos poder ver su primer tráiler antes de finales de año. Rob Marshall se encarga de la dirección de un filme con rodaje en Hawái y que contará con su versión -ya indispensable- en 3D.