Jennifer López será la anfitriona de los American Music Awards 2015

La cantante y actriz Jennifer López se presentará y acogerá la ceremonia de los American Music Awards 2015 en Los Ángeles el mes que viene, Dick Clark Productions anunció.

El evento estelar será televisado en vivo por la cadena ABC, desde el Teatro Microsoft el 22 de noviembre.

“El espectáculo contará con las más calientes actuaciones de los más grandes artistas de hoy y con la presentación de premios elegidos por los fans en las categorías de Pop/Rock, Country, Rap/Hip-Hop, Soul/R&B, Rock Alternativo, Adulto Contemporáneo, Latín, Contemporánea Inspirada, Música Electrónica para bailar, así como las categorías del Nuevo Artista del Año presentada por Kohl, Artista del Año, Canción del Año y Mejor Banda Sonora “, dijo un comunicado de prensa.

Las nominaciones para seis de los premios serán anunciadas por los músicos Joe Jonas y Charlie Puth en la edición del martes de Good Morning America.

Inmediatamente después de la emisión de GMA, cinco categorías adicionales serán reveladas exclusivamente a través SNAPCHAT – TheAMAs – en tiempo real.

López, de 46 años, comenzará su nuevo espectáculo All I Have, en el Planet Hollywood Resort & Casino en Las Vegas, en enero.